Nosotros

Guardianes Antillanos

Pertenece al Grupo Guardiansa que tiene otras empresas bajo su sombrilla y que sirven de apoyo para ofrecer servicios adicionales a los clientes en materia de seguridad.

Entre ellas están:

  • Guardianes Antillanos.
  • Superior Alarm Systems.
  • Academia de Seguridad General Gregorio Luperón.

Estas empesas del área de seguridad sirven de sostén para dar asistencia a cualquier orden de los usuarios que la necesiten, ya que nuestros esfuerzos por brindar seguridad nos han obligado a adoptar esa diversificación.

 

 

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings.

Name Goes Here

Nuestro Equipo

Bismarck Tavárez Caminero

Bismarck Tavárez Caminero

Presidente

Bismarck Tavárez Valenzuela

Bismarck Tavárez Valenzuela

Gerente General

Carlos Sanz

Carlos Sanz

Encargado de Controles Internos

Paola Lara Bon

Paola Lara Bon

Subgerente General

Jorge Cuevas

Jorge Cuevas

Gerente Financiero

Aurelina Vilorio

Aurelina Vilorio

Gerente de Recursos Humanos

Dominga Martínez

Dominga Martínez

Encargada de Servicio al Cliente

Gertrudis Guerrero

Gertrudis Guerrero

Encargada de Nómina y Facturación

Nuestra Política

GUARDIANSA responderá de forma confiable y honesta a las necesidades de nuestros clientes, a los fines de garantizar un servicio estable y la custodia efectiva de los activos puestos a nuestro resguardo.

Como empresa líder del mercado buscará un continuo crecimiento y la eficiencia constante de sus recursos, minimizando reclamaciones e incidentes mediante un manejo completo y oportuno de los riesgos, cumpliendo cabalmente las leyes y regulaciones del sector oficial y los principios emanados de entidades profesionales vinculadas al sector de la protección.

Mediante las políticas y programas internos fortalecerá su respuesta ante eventos ilícitos y adversos que comprometan nuestra imagen, personal y recursos, reduciendo el impacto de actividades ilegales en nuestra operación y cumpliendo un compromiso moral con nuestros clientes más allá de nuestra responsabilidad.

MISIÓN

Ofrecer con criterio de excelencia los servicios de vigilancia privada, que cumplan las expectativas de calidad, precio y servicio de todos nuestros clientes y relacionados.

U

VISIÓN

 GUARDIANSA será el líder reconocido en la provisión de servicios de vigilancia, convirtiéndose en el punto de referencia en términos de excelencia en el área de servicios de seguridad privada.

VALORES

Somos una empresa de seguridad, pero también somos una empresa de personas. Nuestro compromiso es colocar la seguridad de nuestros clientes por encima de todo, basándonos en una fórmula de honestidad, confidencialidad y profesionalidad en el manejo de las informaciones y servicios que brindamos.

ALIANZAS Y CERTIFICACIONES

Business Aliance for Secure Commerce (BASC)
Superintendencia de Seguridad Privada (SVSP)
Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC)
Ministerio de Defensa
Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS)